Los productos en la vida corporativa Reportar como inadecuado




Los productos en la vida corporativa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

PERSPECTIVAS 2006, 9 18

Autor: Luís Gonzalo Arce Burgoa

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942516005


Introducción



PERSPECTIVAS ISSN: 1994-3733 oswaguan@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia Arce Burgoa, Luís Gonzalo LOS PRODUCTOS EN LA VIDA CORPORATIVA PERSPECTIVAS, vol.
9, núm.
18, julio-diciembre, 2006, pp.
127-160 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=425942516005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto LOS PRODUCTOS EN LA VIDA CORPORATIVA Luís Gonzalo Arce Burgoa Magíster en Administración de la Mercadotecnia Diplomado en Docencia Universitaria Licenciado en Administración de Empresas Docente Universidad Católica Boliviana RESUMEN Muchos gerentes de marca, consideran con razón que el producto es el elemento central de sus preocupaciones.
Naturalmente, el gerente de marca se ocupa primordialmente del producto mismo, porque es indispensable para sus funciones administrativas.
Sin embargo, ordinariamente el producto se limita a una entidad concreta, que tiene una iniciación y una terminación bien definida.
Como veremos más adelante, ese método se refiere a identidades que pueden medirse, como en ciclos, precios, tendencias de mercado, segmentación, publicidad y promoción, distribución y muchos elementos específicos.
Lo que entendemos aquí al considerar el producto, es la inferencia de que el gerente de marca debe pensar en la teoría del producto, completamente fuera de los confines de las limitaciones impuestas únicamente por las restricciones de los criterios físicos y por las entidades especificas de sus productos.
Es la diferencia filosófica entre esencia y ser. 1.
El continuo de los productos El producto no termina con las limitaciones físicas en que pensamos normalmente....





Documentos relacionados