La demanda de servicios m-commerce Reportar como inadecuado




La demanda de servicios m-commerce - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Mónica Cecilia Villarroel Quinteros ;PERSPECTIVAS 2006, 9 3

Autor: Milton Coca Carasila

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942413005


Introducción



PERSPECTIVAS ISSN: 1994-3733 oswaguan@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia Coca Carasila, Milton; Villarroel Quinteros, Mónica Cecilia La demanda de servicios M-Commerce PERSPECTIVAS, vol.
9, núm.
3, 2006, pp.
117-141 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=425942413005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La demanda de servicios M-Commerce Milton Coca Carasila Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas Mónica Cecilia Villarroel Quinteros Licenciada en Administración de Empresas RESUMEN En este documento presentamos los resultados de la investigación desarrollada con el propósito de estimar la demanda de servicios m-commerce y determinar el perfil del consumidor, estableciendo su mercado meta; para cuyo propósito se recurre a una investigación de mercados y la aplicación del método Delphi en la ciudad de Cochabamba – Bolivia. A pesar de que el tema de la Demanda es bastante antiguo, ampliamente trabajado por economistas de todo el mundo, a nivel empresarial aun existen, debilidades en su determinación, la falta de información histórica, la falta de una convicción en los beneficios que puede reportar en la toma de decisiones, a los ejecutivos; son los desencadenantes de que cada vez le restemos importancia, olvidándonos de que la estrategia empresarial descansa sobre el concepto de mercado y por su puesto la demanda. Palabras clave: demanda, m-commerce, Delphi, telefonía móvil. 1.
INTRODUCCIÓN Los tiempos actuales ofrecen grandes esperanzas, los radicales cambios en diferentes ámbitos del...





Documentos relacionados