Agradecimientos Reportar como inadecuado




Agradecimientos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Willibald Sonnleitner ;Trace. Travaux et Recherches dans les Amériques du Centre 2005, 48

Autor: Jean-Michel Blanquer

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=423839504008


Introducción



Trace.
Travaux et Recherches dans les Amériques du Centre ISSN: 0185-6286 redaccion@cemca.org.mx Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos México Blanquer, Jean-Michel; Sonnleitner, Willibald Agradecimientos Trace.
Travaux et Recherches dans les Amériques du Centre, núm.
48, 2005, pp.
109111 Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=423839504008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto D.R.
© 2005, CENTRO DE ESTUDIOS MEXICANOS Y CENTROAMERICANOS ( CEMCA ) E STE NÚMERO 48 de la revista TRACE es el fruto de un importante esfuerzo colectivo, impulsado desde el Centro Francés de Estudios Mexicanos y Centroamericanos (CEMCA), el Centro de Investigaciones y de Documentación de América Latina (CREDAL) y el Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL-Universidad de la Sorbona, París III), con el apoyo y la participación activa de numerosos colegas e instituciones académicas y electorales de Francia y Centroamérica, así como con los auspicios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Asimismo, dicho esfuerzo asoció a doce instituciones establecidas en el istmo y movilizó a 197 investigadores, docentes, estudiosos y expertos de la realidad centroamericana, todos ellos interesados en el análisis multidimensional de los procesos electorales.
Por ello, cabe destacar de entrada la imprescindible contribución de todos ellos, así como el apoyo decisivo de los organismos académicos, electorales y asociativos que coadyuvaron al desarrollo de las actividades de análisis, discusión, sistematización e iniciación a la geografía y cartografía electoral en los cinco países del istmo....





Documentos relacionados