Los eventos como vehículos de informaciónorganizacional Reportar como inadecuado




Los eventos como vehículos de informaciónorganizacional - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Punto Cero. Universidad Católica Boliviana 2006, 11 13

Autor: Henry E. Mendoza Bermúdez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=421839605007


Introducción



Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana ISSN: 1815-0276 puntocero@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia Mendoza Bermúdez, Henry E. Los eventos como vehículos de informaciónorganizacional Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana, vol.
11, núm.
13, julio-diciembre, 2006, pp.
77 -88 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=421839605007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Los eventos como vehículos de información organizacional Henry E.
Mendoza Bermúdez Boliviano.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social.
Director Regional de Relaciones Públicas en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) en Cochabamba y docente de la carrera de Comunicación Social en al UCB. mendoza@ucbcba.edu.bo Resumen En un contexto mundial donde la competencia es desenfrenada, las organizaciones deben utilizar de la manera más eficaz los medios disponibles para mejorar sus procesos de comunicación a nivel interno y especialmente con sus clientes inmediatos. En el ámbito boliviano, en líneas generales, se demanda más en el uso de los tradicionales medios masivos, dejando de lado las potencialidades de otros instrumentos alternativos, como aquellos que enfatizan en la comunicación dirigida hacia los grupos. Este ensayo pretende revalorizar la contribución que pueden aportar los eventos como vehículos de información organizacional.
La puesta en escena de estas técnicas supone un proceso coherente de planificación, que derive en la aplicación de ciertas destrezas de protocolo, trabajo en equipo, liderazgo y mucha dosis de creatividad. Palabras clave: Organización, interacció...





Documentos relacionados