Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de ciencias de la comunicación social. universidad católica boliviana -san pablo-, unidad cochabamba Reportar como inadecuado




Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de ciencias de la comunicación social. universidad católica boliviana -san pablo-, unidad cochabamba - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Punto Cero. Universidad Católica Boliviana 2006, 11 12

Autor: Pedro Luis López Zubieta

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=421839604003


Introducción



Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana ISSN: 1815-0276 puntocero@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia López Zubieta, Pedro Luis Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social.
Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Cochabamba Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana, vol.
11, núm.
12, enero-junio, 2006, pp.
25-34 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=421839604003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Cochabamba Pedro Luis López Zubieta Boliviano.
Comunicador Social, Diplomado en Educación Superior y maestrante en Derechos Humanos en la Universidad Mayor de San Simón. Docente de la Carrera de Comunicación Social de la UCB San Pablo y la Normal Católica de Cochabamba.
Periodista, locutor. pedroluis72@yahoo.comm Resumen El presente documento realiza un análisis de la investigación en cuanto al enfoque teórico y metodológico de los trabajos finales defendidos bajo las normas de las modalidades de titulación que oferta la Carrera de Comunicación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de Cochabamba.
Se consideró la totalidad: 401 trabajos de fin de estudio defendidos hasta diciembre de 2005. El contenido está dividido en tres partes: en la primera se presentan cuadros estadísticos sobre la modalidad de tesis, resaltando aspectos como las áreas de investigación, el lugar, el sexo y otros.
En la segunda y...





Documentos relacionados