Esperanza ante una promesa sin cambio: el desarrollo y la educación en el contexto actual Reportar como inadecuado




Esperanza ante una promesa sin cambio: el desarrollo y la educación en el contexto actual - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Punto Cero. Universidad Católica Boliviana 2007, 12 15

Autor: Carlos Mauricio Arroyo Gonçalves

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=421839607006


Introducción



Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana ISSN: 1815-0276 puntocero@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia Arroyo Gonçalves, Carlos Mauricio Esperanza ante una promesa sin cambio: el desarrollo y la educación en el contexto actual Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana, vol.
12, núm.
15, julio-diciembre, 2007, pp.
43 -49 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=421839607006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Esperanza ante una promesa sin cambio: el desarrollo y la educación en el contexto actual Carlos Mauricio Arroyo Gonçalves Boliviano.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UCB – La Paz) y Magíster en Comunicación y Desarrollo (UASB – La Paz).
Candidato al título de Doctor en el programa sobre Derecho a la Información y Ética de la Universidad Complutense de Madrid, España.
Docente Tiempo Completo de la Carrera de Comunicación Social y Responsable del Servicio de Capacitación en Radio y Audiovisuales para el Desarrollo (SECRAD) de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Regional Cochabamba. arroyo@ucbcba.edu.bo Resumen La sociedad contemporánea vive un gran cambio de época, cuya principal característica es la presencia de plataforma de múltiples prestaciones que se manifiestan a través de pantallas que, al incrementar la interactividad, median cada vez más las relaciones de los sujetos sociales.
Si bien estas nuevas condiciones significarían para algunos el alcance de la democratización de la comunicación anhelada en décadas pasadas para promover procesos de desarrollo, la inclusión de la variable política (crítica) en el análisis de ...





Documentos relacionados