Fuerza innovadora Reportar como inadecuado




Fuerza innovadora - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Estomatológica Herediana 2015, 25 3

Autor: Roberto J. Beltrán Neira

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=421542260001


Introducción



Revista Estomatológica Herediana ISSN: 1019-4355 rev.estomatol.herediana@oficinasupch.pe Universidad Peruana Cayetano Heredia Perú Beltrán Neira, Roberto J. Fuerza innovadora Revista Estomatológica Herediana, vol.
25, núm.
3, julio-septiembre, 2015, pp.
177-178 Universidad Peruana Cayetano Heredia Lima, Perú Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=421542260001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial Rev Estomatol Herediana.
2015 Jul-Set;25(3):177-8. Fuerza innovadora Innovative power El año 2019 la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia cumplirá cincuenta años de existencia.
Nació al Perú y al mundo con el ímpetu de innovar la educación odontológica preparando nuevas generaciones de odontólogos formados en las humanidades, las ciencias, las artes y en el afán de servir a su pueblo.
Desde su fundación se declaró como una institución experimental, que se proponía colocar al Perú en una posición digna en el concierto de la educación odontológica de América Latina. No fue fácil lograr que un grupo de dentistas sanmarquinos se hicieran de un lugar en una universidad médica. Luego de largos meses de planeación, la nueva facultad fue creada en sesión de Consejo Universitario presidido por el Dr.
Alberto Hurtado Abadía, al apuntar la noche del once de diciembre de 1969 en la sala de sesiones del Consejo, en el local central de la Universidad, en el distrito de San Martín de Porres de la ciudad de Lima, Perú. Con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud para asesoría técnica y de la Fundación W.K.Kellogg para el financiamiento, se inició el proceso de formación y desarrollo, cuya primera etapa ...





Documentos relacionados