Del trabajo real al trabajo decente Reportar como inadecuado




Del trabajo real al trabajo decente - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Trabajo y Sociedad 2014, 23

Autor: Angélica De Sena

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=387334695028


Introducción



Trabajo y Sociedad E-ISSN: 1514-6871 cvzurita@hotmail.com Universidad Nacional de Santiago del Estero Argentina De Sena, Angélica Del trabajo real al trabajo decente Trabajo y Sociedad, núm.
23, 2014, pp.
521-523 Universidad Nacional de Santiago del Estero Santiago del Estero, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=387334695028 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Trabajo y Sociedad Sociología del trabajo – Estudios culturales – Narrativas sociológicas y literarias NB - Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (Caicyt-Conicet) Nº 23, Invierno 2014, Santiago del Estero, Argentina ISSN 1514-6871 - www.unse.edu.ar-trabajoysociedad RESEÑA Del trabajo real al trabajo decente  Angélica De Sena * A propósito de -Del trabajo Real al Trabajo Decente: indicadores de distancia, conceptos y simbolizaciones en la Región Centro Argentina-.
G.Mingo, M.
Sarrot, T.
Luque, C.
Sione, A.
González, E.
Benassi, F.
Bogado y M.
Bitar.
Fac.de Trabajo Social.
Universidad Nacional de Entre Ríos.
Ed.
Fundación la hendija.
Entre Ríos 2012. ISBN 978-987-1808-35-9.
159 páginas. -Del trabajo Real al Trabajo Decente.- es el resultado de un proyecto de investigación de la UNER, en donde se evidencian al menos tres grandes esfuerzos: el intelectual, el trabajo colectivo y la interdisciplinariedad, dando cuenta del esfuerzo que siempre significa y -también- la potencia de ello.
Los autores y las autoras, conjugan un dialogo desde disciplinas diversas: Trabajo Social, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación y Derecho, dando paso al análisis desde aristas diferentes y complementarias.
El texto interpela desde la primera página al revisar y repensa...





Documentos relacionados