Presentación Reportar como inadecuado




Presentación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

FORTUNATO MALLIMACI ;Sociedad y Religión: Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur 2016, XXVI 46

Autor: ALDO AMEIGEIRAS

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=387247608001


Introducción



Sociedad y Religión: Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur ISSN: 0326-9795 revistasociedadyreligion@gmail.com Centro de Estudios e Investigaciones Laborales Argentina AMEIGEIRAS, ALDO; MALLIMACI, FORTUNATO Presentación Sociedad y Religión: Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur, vol.
XXVI, núm.
46, 2016, pp.
07-10 Centro de Estudios e Investigaciones Laborales Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=387247608001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación ALDO AMEIGEIRAS Y FORTUNATO MALLIMACI Un nuevo número nos enfrenta con el desafío de brindar un adecuado espacio académico para que investigadores y estudiosos presenten sus trabajos y a la vez cuenten con un ámbito de reflexión y debate sobre los principales temas socio-religiosos en nuestra América Latina, cada vez más cuestionante y provocativa.
Este desafío se ve fortalecido por la importancia de los trabajos que envían los investigadores para su publicación, tanto por su diversidad temática como por su profundidad teórica.
Ratifican así nuestra apreciación sobre la relevancia que tiene el abordaje de los fenómenos religiosos desde las ciencias sociales y sus múltiples implicancias políticas, económicas y culturales en la sociedad. Esta edición de la revista sin embargo, más allá de la alegría que implica publicarla, está enmarcada en un hecho que nos ha conmovido profundamente: el fallecimiento de quien ha sido nuestro primer director y fundador de Sociedad y Religión, el Dr.
Floreal Homero Forni el 19 de mayo de este año en Buenos Aires; estudioso e investigador que no solamente ha sido el responsab...





Documentos relacionados