V encontro internacional de investigagores da rede. -educaçao, cultura e politica na america latina- Reportar como inadecuado




V encontro internacional de investigagores da rede. -educaçao, cultura e politica na america latina- - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Espacios en Blanco. Revista de Educación 2008, 18

Autor: Marcela Mastrocola

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=384539800017


Introducción



Espacios en Blanco.
Revista de Educación ISSN: 1515-9485 revistaespaciosenblanco@gmail.com Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Argentina Mastrocola, Marcela V Encontro Internacional de Investigagores da rede.
“Educaçao, cultura e politica na America Latina” Espacios en Blanco.
Revista de Educación, vol.
18, junio, 2008, pp.
299-305 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=384539800017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto V Encontro Internacional de Investigagores da rede “Educaçao, cultura e politica na America Latina” Marcela Mastrocola* A diez años… La red de investigadores “Educación, cultura y política en América Latina” tuvo su origen en aquellos encuentros compartidos entre las profesoras Agueda Bernardete Bittencourt Uhle, Martha Cecilia Herrera Cortes y María Alejandra Corbalán, cuando realizaban sus estudios doctorales en la Universidad Estadual de Campinhas (Brasil) a fines de los noventa. Una vez de regreso a sus países, resultó necesario dar continuidad a estos vínculos y compartir con otros investigadores un espacio de debate, análisis y confrontación de ideas y trabajos que tuviera una dinámica superadora a la que ofrecían tradicionalmente los congresos nacionales.
Así fue que se sumaron a este grupo María Inés Castro López del CESU-UNAM y más de treinta investigadores de Argentina, Brasil, Colombia y México, quedando conformada la Red de investigadores “Educación, cultura y política en América Latina”. * Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación.
Docente del Departamento de Educación de la F...





Documentos relacionados