Difusión Reportar como inadecuado




Difusión - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Argentina de Radiología 2005, 69 4

Autor: Humberto Ceriotto

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=382538438001


Introducción



Revista Argentina de Radiología ISSN: 0048-7619 rar@sar.org.ar Sociedad Argentina de Radiología Argentina Ceriotto, Humberto DIFUSIÓN Revista Argentina de Radiología, vol.
69, núm.
4, octubre-diciembre, 2005 Sociedad Argentina de Radiología Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=382538438001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial DIFUSIÓN Un medio de difusión no es nada si la fuente de Diagnóstico por Imágenes, y el segundo por figuras la que es transmisor no produce un material valioso extranjeras, de primera línea, alguna vez vincula- para que él sea el vehículo que lleve el mensaje a dos a nuestro quehacer. Es de destacar que en la actualidad es abundante el material que se recibe para su publicación de autores argentinos y algunos de otros países de habla hispana. Todos ellos son evaluados por el Comité de Redacción y elevados para su consulta a los distintos especialistas que constituyen los Comités de Consultores. N o puede menos que destacarse la eficiencia con que se desempenan tanto los Redactores como la dispo- sus destinatarios. Pueden una hábil pluma, una voz bien entonada con apropiado lenguaje o tal vez una ilustración con valor artístico, ser medios aptos para ese fin, pero si la esencia del contenido de los mensajes que llevan carece del valor necesario, serán envases vacíos que sólo valdrán como tales. Mortunadamente no es el caso de las Entidades más importantes de la Radiología Argentina como son la SAR y la FAARDIT. Constantemente y desde siempre su trabajo in- sición sin excepción que los Consultores evidencia- ron al hacer llegar su opinión cada vez que les fue dividual, y ahor...





Documentos relacionados