Despedida Reportar como inadecuado




Despedida - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Americana de Medicina Respiratoria 2006, 6 3

Autor: Guillermo B. Semeniuk

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=382138367001


Introducción



Revista Americana de Medicina Respiratoria ISSN: 1852-1630 revista@ramr.org Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Argentina Semeniuk, Guillermo B. Despedida Revista Americana de Medicina Respiratoria, vol.
6, núm.
3, diciembre, 2006, pp.
91-92 Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Córdoba, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=382138367001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Argentina de Medicina Respiratoria Despedida 2006 - Nº 3: 91-92 Correspondencia E-mail gsemeniuk@intramed.net.ar EDITORIAL 91 Despedida Autor Guillermo B.
Semeniuk Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari, UBA. “¿Hay que ser sultán para comprender que, en los cuatro confines y en los siete climas del mundo, todos los hombres se parecen?”. ¿Acaso la prueba más concluyente de que los hombres de todas partes son idénticos no consiste en que cada uno puede ocupar el lugar del otro? “El astrólogo y el sultán” Orhan Pamuk - Premio Nobel de Literatura 2006 Han pasado 5 años desde que iniciamos la publicación de la revista de la AAMR. Es hora de dar un paso al costado, debo agradecer a los que me eligieron como Editor Jefe (Dres. López Araoz y Giugno), a los que me ratificaron en el cargo y colaboraron con desinterés y eficacia.
Estos años trajeron experiencia que deseo volcar en este editorial (la experiencia se dice, es la recopilación de los errores). La experiencia como concepto general comprende conocimiento o preparación y-u observación de algo, ganado por exposición a ese algo o a eventos. Refiere también la experiencia, al saber hacer algo, como conocimiento de procedimiento más que de propuesta.
Alguien con experiencia pue...





Documentos relacionados