Actitud de docentes orientadores en prevención de vih-sida. escuelas básicas del municipio mario briceño iragorry. estado aragua. 2008. Reportar como inadecuado




Actitud de docentes orientadores en prevención de vih-sida. escuelas básicas del municipio mario briceño iragorry. estado aragua. 2008. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Comunidad y Salud 2010, 8 2

Autor: Francisca García

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375740247008


Introducción



Comunidad y Salud ISSN: 1690-3293 revistacomunidadysalud@gmail.com Universidad de Carabobo Venezuela García, Francisca Actitud de Docentes Orientadores en Prevención de VIH-Sida.
Escuelas Básicas del Municipio Mario Briceño Iragorry.
Estado Aragua.
2008. Comunidad y Salud, vol.
8, núm.
2, julio-diciembre, 2010, pp.
59-68 Universidad de Carabobo Maracay, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=375740247008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Comunidad y Salud Año 2010,Vol.
8, Nº 2, Junio-Diciembre ACTITUD DE DOCENTES ORIENTADORES EN PREVENCIÓN DE VIH-SIDA.
ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY.
ESTADO ARAGUA.
VENEZUELA 2008. Artículo . ATTITUDE OF TEACHERS IN GUIDING PREVENTION OF HIV- AIDS.
B ASIC S CHOOLS IN THE MUNICIPALITY M ARIO BRICEÑO IRAGORRY.
ARAGUA STATE.
VENEZUELA 2008. Francisca García1 RESUMEN ABSTRACT La presente investigación tiene como propósito determinar la actitud que asumen los docentes de la II etapa de las Escuelas Básicas Nacionales de Caña de Azúcar del Municipio Mario Briceño Iragorry.
Estado Aragua, en su rol orientador en la prevención de VIH-SIDA.
Se enmarcó en la modalidad de investigación de campo de carácter descriptivo, apoyada en una investigación documental, no experimental. La muestra estuvo formada por 44 docentes.
Se les aplicó un cuestionario estructurado en tres partes, conformado por preguntas presentadas en una escala tipo Likert.
Fue validada para medir las variables.
Para determinar su confiabilidad se aplicó una prueba piloto a 10 sujetos.
Los items relacionados con la dimensión conocimiento y etiolo...





Documentos relacionados