Destino de los resultados de los proyectos de investigación. Report as inadecuate




Destino de los resultados de los proyectos de investigación. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Investigación Clínica 2012, 53 2

Author: Elena Ryder

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=372937688001


Teaser



Investigación Clínica ISSN: 0535-5133 riclinicas@gmail.com Universidad del Zulia Venezuela Ryder, Elena Destino de los resultados de los proyectos de investigación. Investigación Clínica, vol.
53, núm.
2, abril-junio, 2012, pp.
121-124 Universidad del Zulia Maracaibo, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=372937688001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Invest Clin 53(2): 121 - 124, 2012 EDITORIAL Destino de los resultados de los proyectos de investigación. Al momento de publicar los resultados, punto final en la realización de un trabajo de investigación, se debe elegir una revista que ofrezca la posibilidad que dicho trabajo sea revisado por expertos y que a la vez pueda ser conocido por la comunidad científica del campo de acción específico. Para lograr una publicación en una revista de alta difusión debe tratarse principalmente de una Publicación Primaria la cual debe cumplir con los requisitos definidos por el Council of Biological Editors, en1968: debe ser la primera divulgación y contener información suficiente para que los pares del autor puedan evaluar las observaciones, repetir los experimentos, evaluar los procesos intelectuales, ser susceptible a percepción sensorial permanente, estar a disposición de la comunidad científica sin restricciones y estar disponible para su examen periódico por uno o más servicios secundarios, como son las bases de datos o índices. Por otro lado, al escoger una revista hay que considerar que su clasificación ha sido tarea de algunas instituciones.
Así unas toman en cuenta lo que se conoce como Factor de Impacto y otras establecen una puntuación con base a un baremo previamente establecido. El F...





Related documents