Estudio clínico-epidemiológico de coccidiosis intestinales en una población rural de región semiárida del estado falcón, venezuela. Report as inadecuate




Estudio clínico-epidemiológico de coccidiosis intestinales en una población rural de región semiárida del estado falcón, venezuela. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Investigación Clínica 2013, 54 3

Author: Dalmiro Cazorla-Perfetti

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=372937693010


Teaser



Investigación Clínica ISSN: 0535-5133 riclinicas@gmail.com Universidad del Zulia Venezuela Cazorla-Perfetti, Dalmiro Estudio clínico-epidemiológico de coccidiosis intestinales en una población rural de región semiárida del estado Falcón, Venezuela. Investigación Clínica, vol.
54, núm.
3, julio-septiembre, 2013, pp.
339-341 Universidad del Zulia Maracaibo, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=372937693010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Invest Clin 54(3): 339 - 341, 2013 CARTA AL EDITOR Estudio clínico-epidemiológico de coccidiosis intestinales en una población rural de región semiárida del estado Falcón, Venezuela. Sr.
Editor: Hemos leído con atención la carta al editor de la Profesora Leonor Chacín-Bonilla (1), en donde realiza comentarios acerca de nuestro estudio sobre la caracterización de los perfiles clínico-epidemiológicos de las infecciones por coccidios intestinales en una comunidad del semiárido rural falconiano (2).
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad en primer término, para agradecer a la Profesora Chacín-Bonilla por el interés mostrado en nuestro estudio, y por otra parte para comentar nuestras concordancias y discordancias a su artículo. A manera de aclaratoria, a diferencia de la citada investigadora, en nuestro equipo de trabajo no existen especialistas en Cyclospora cayetanensis, aunque sería un honor ser considerados como tal, y por el contrario somos generalistas abarcando muchas áreas de la Medicina Tropical; el muestreo del estudio en cuestión se hizo al azar, aunque claro está aplicando la técnica de Kinyoun para la búsqueda de coccidios intestinales, y sólo por coincidencia se detectó C.
cay...





Related documents