Contratos especiales Reportar como inadecuado




Contratos especiales - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Chilena de Derecho Privado 2007, 9

Autor: Iñigo de la Maza Gazmuri

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=370838867007


Introducción



Revista Chilena de Derecho Privado ISSN: 0718-0233 claudia.bahamondes@udp.cl Universidad Diego Portales Chile de la Maza Gazmuri, Iñigo Contratos especiales Revista Chilena de Derecho Privado, núm.
9, diciembre, 2007, pp.
161-169 Universidad Diego Portales Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=370838867007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Chilena de Derecho Privado, Nº 9, C pp. 161-169 especiales [diciembre 2007] ontratos Iñigo de la Maza Gazmuri Profesor de Derecho Civil Universidad Diego Portales Compraventa, incumplimiento y remedios.
Corte Suprema, 23 de marzo de 2006, Corte de Apelaciones de C hillán , 12 de enero de 2006.
N úmero I dentificador LexisNexis: 33997 plimiento, en circunstancias que es condición para la procedencia de la indemnización de perjuicios, en casos como el de autos, que se haya declarado un incumplimiento culpable.
De este modo, los sentenciadores han hecho una correcta aplicación de las disposiciones legales atinentes al caso de que se trata y, en razón de ello, la casación en estudio adolece de manifiesta falta de fundamento”. El demandante celebró un contrato de compraventa con el demandado, cuyo objeto del negocio era un bosque comprendido en un retazo de tres hectáreas de pino insigne en pie.
Para retirar la madera era necesario pasar por el inmueble de un tercero.
Aserrado el bosque y pendiente el retiro de alrededor de siete mil pulgadas de A su turno, en la sentencia del madera, se impidió al demandante tribunal de alzada se lee: el paso por el inmueble del tercero, único acceso al potrero donde estaba “Que en relación a lo señala madera.
El demandante incoa una lado precedentemente, ...





Documentos relacionados