De dónde venimos y a dónde vamos Reportar como inadecuado




De dónde venimos y a dónde vamos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Yolennis Cañete Rojas ; Mariela del Carmen Sánchez Rosabal ;MEDISAN 2013, 17

Autor: Irelys Liset Rosabal Benítez

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445000010


Introducción



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Rosabal Benítez, Irelys Liset; Cañete Rojas, Yolennis; Sánchez Rosabal, Mariela del Carmen De dónde venimos y a dónde vamos MEDISAN, vol.
17, 2013 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445000010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2013; 17(Supl): 9277 INSTRUCCIONES De dónde venimos y a dónde vamos Where do we come from and where are we going Lic.
Irelys Liset Rosabal Benítez, Lic.
Yolennis Cañete Rojas y Lic.
Mariela del Carmen Sánchez Rosabal Universidad de Ciencias Médicas de Granma, Cuba. RESUMEN La sociedad actual ha sido transformada por el desarrollo científico técnico, esto también ha modificado el lugar y el papel del hombre en el mundo como resultado del avance de su propia actividad.
Abordar los componentes biológico y social en el proceso de desarrollo humano desde lo filosófico y antropológico se hace necesario en relación con las premisas naturales de la existencia humana.
En la observación empírica efectuada a la asignatura de Filosofía y Sociedad I en el primer año de Medicina, en específico del tema: Lo biológico y lo social en el hombre, se aprecia que pese a la existencia de bibliografía y material de consulta para su estudio, esta puede concentrarse, por lo que se propone elaborar un instrumento de valor agregado para facilitar el estudio del tema por parte de estudiantes; un sitio web que proporcione información agrupada del contenido y permita el acceso rápido a este. Palabras clave: biológico, ...





Documentos relacionados