Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la superación de los profesores de filosofía de la universidad de ciencias médicas de villa clara Reportar como inadecuado




Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la superación de los profesores de filosofía de la universidad de ciencias médicas de villa clara - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

María Eloísa García Padilla ;MEDISAN 2013, 17

Autor: Carlos Pérez Balhuerdis

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445000009


Introducción



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Pérez Balhuerdis, Carlos; García Padilla, María Eloísa Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la superación de los profesores de Filosofía de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara MEDISAN, vol.
17, 2013 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445000009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2013; 17(Supl): 9266 ESTRATEGIA DIDÁCTICA Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la superación de los profesores de Filosofía de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara Impact of the information and communication technologies in the training of the Philosophy professors from Villa Clara Medical Sciences University MsC.
Carlos Pérez Balhuerdis y MsC.
María Eloísa García Padilla Universidad de Ciencias Médicas, Villa Clara, Cuba. RESUMEN A partir de la identificación de las principales carencias en la preparación de los profesores de Filosofía de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, para la búsqueda y el uso eficaz de la información científica disponible en soporte digital, se elaboró un sistema de acciones de superación para todos los docentes que imparten esta disciplina en los diferentes escenarios de las ciencias médicas de dicha provincia, el cual contempla 3 niveles de preparación: básico, medio y superior; cuyo sustento teóricometodológico es la adquisición de las principales competencias informacionales que necesita un profesional en la ...





Documentos relacionados