Motivaciones de un tutor Report as inadecuate




Motivaciones de un tutor - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

MEDISAN 2013, 17 7

Author: Calixto Machado Curbelo

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368444994001


Teaser



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Machado Curbelo, Calixto Motivaciones de un tutor MEDISAN, vol.
17, núm.
7, 2013, pp.
1037-1038 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368444994001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2013; 17(7):1037 CARTA A LA DIRECTORA Motivaciones de un tutor Motivations of a tutor Dr.C.
Calixto Machado Curbelo* Instituto de Neurología y Neurocirugía “Prof.
Dr.
José Rafael Estrada González”, La Habana, Cuba. A: Dra.C.
Carolina Plasencia Asorey Directora de la revista MEDISAN Me he animado a escribirle esta carta motivado por la “Crónica de un sueño académico”, firmada por el Dr.C.
Ricardo Hodelín Tablada, que acaba de publicarse (MEDISAN 2013; 17(5): 877-8), en la distinguida revista que usted dirige.
Hodelín contó solo dos anécdotas de las muchas que nos sucedieron en el escabroso camino hasta llegar al final, sí y digo nos sucedieron, porque nosotros trabajamos con un programa de doctorado tutelar y en mi condición de tutor lo acompañé todo cuanto pude. Esta crónica nos revela a un autor que le pone a sus textos la capacidad vivencial necesaria para movilizar en el lector “la fibra noble del alma”, y lo digo con palabras del Apóstol porque Hodelín es un martiano raigal.
Por eso transcribo lo que escribí en uno de los documentos necesarios del proceso doctoral, la opinión del tutor: “lo que me ha llamado poderosamente la atención es la versatilidad en cuanto a los campos en los el Aspirante ha incursionado.
El año pasado p...





Related documents