Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la informática y el proceso investigativo de las carreras de tecnología de la salud Report as inadecuate




Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la informática y el proceso investigativo de las carreras de tecnología de la salud - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Gustavo Moll Rodríguez ; Zenaida Ramón Montoya ;MEDISAN 2014, 18 12

Author: Isabel Legrá Font

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445170020


Teaser



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Legrá Font, Isabel; Moll Rodríguez, Gustavo; Ramón Montoya, Zenaida Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la informática y el proceso investigativo de las carreras de tecnología de la salud MEDISAN, vol.
18, núm.
12, 2014, pp.
1766-1774 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445170020 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2014; 18(12):1766 PROGRAMA INFORMÁTICO Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la informática y el proceso investigativo de las carreras de tecnología de la salud Educational Hyperentorno for the learning of computer science and the investigative process of the health technology careers Lic.
Isabel Legrá Font, Lic.
Gustavo Moll Rodríguez y Lic.
Zenaida Ramón Montoya Facultad de Tecnología de la Salud “Dr.Juan Manuel Páez Inchausti”, Santiago de Cuba, Cuba. RESUMEN Se diseñó un software educativo, de tipo hiperentorno, para desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas Informática e Investigación de las carreras de tecnología de la salud, desde junio de 2011 hasta igual periodo de 2013.
Se aplicaron métodos científicos para corroborar el estado real de los conocimientos y las habilidades sobre los aspectos abordados en este software, el cual se estructuró en diferentes módulos: Temario, Ejercicios, Glosario, Mediateca, Complementos, Juegos y Ayuda, con interrelaciones entre sí, que permitieron el desarrollo del aprendizaje.
En su elaboración se utilizaron varios p...





Related documents