Migración de la revista medisan a la plataforma open journal systems Report as inadecuate




Migración de la revista medisan a la plataforma open journal systems - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Ricardo Hodelín Tablada ;MEDISAN 2014, 18 12

Author: Michel Lescay Arias

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445170001


Teaser



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Lescay Arias, Michel; Hodelín Tablada, Ricardo Migración de la revista MEDISAN a la plataforma Open Journal Systems MEDISAN, vol.
18, núm.
12, 2014, pp.
1611-1613 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445170001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2014; 18(12):1611 EDITORIAL Migración de la revista MEDISAN a la plataforma Open Journal Systems Migration of the journal MEDISAN to the platform Open Journal Systems Lic.
Michel Lescay AriasI y Dr.C.
Ricardo Hodelín TabladaII I II Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba. Hospital Provincial Docente Clinicoquirúrgico “Saturnino Lora Torres”, Santiago de Cuba, Cuba. Comunicar, difundir y divulgar información científica es una de las misiones principales de un investigador, puesto que la publicación de los resultados de sus investigaciones constituye uno de los criterios para evaluar la calidad de su trabajo y un mérito para obtener los éxitos de investigación.1 Esta tarea cada vez resulta más fácil, dado que hoy día, gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, surgen mejores cauces informativos con mayor alcance para diseminar los avances científicos, de forma rápida, barata y eficaz.
A través de los medios digitales, la literatura científica ha llegado a más público y se ha convertido en una herramienta de gran capacidad para la transmisión del conocimiento.1 Actualmente el Open Access, o la edición abierta, como también se l...





Related documents