Implementación del diccionario bilingüe ilustrado de morfofisiología en inglés-español y español-inglés en el proceso pedagógico profesional de enfermería Report as inadecuate




Implementación del diccionario bilingüe ilustrado de morfofisiología en inglés-español y español-inglés en el proceso pedagógico profesional de enfermería - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

MEDISAN 2014, 18 9

Author: Félix Enrique Infante Olea

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445167019


Teaser



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Infante Olea, Félix Enrique Implementación del Diccionario bilingüe ilustrado de morfofisiología en inglés-español y español-inglés en el proceso pedagógico profesional de enfermería MEDISAN, vol.
18, núm.
9, 2014, pp.
1357-1361 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445167019 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2014;18(9):1357 ESTRATEGIA DIDÁCTICA Implementación del Diccionario bilingüe ilustrado de morfofisiología en inglés-español y español-inglés en el proceso pedagógico profesional de enfermería Implementation of the illustrated bilingual Morphophysiology Dictionary English-Spanish and Spanish-English in the nursing professional pedagogical process MsC.
Félix Enrique Infante Olea Facultad de Enfermería “Máximo Gómez Báez”, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba. RESUMEN Se valora la necesidad de que el profesional sanitario resulte aún más competente en la prestación de sus servicios a partir del dominio del inglés en aquellos contextos donde este sea el idioma para comunicarse con fines específicos, pues a pesar de los logros obtenidos en la educación médica superior, se requieren herramientas especializadas en salud pública para erradicar las barreras idiomáticas respecto a esa lengua.
El Diccionario bilingüe ilustrado de morfofisiología en inglés-español y español-inglés se implementó en la Facultad de Enfermería de Santiago de Cuba como bibliografía de consulta en format...





Related documents