Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitación integral Report as inadecuate




Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitación integral - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Denny González Mustelier ;MEDISAN 2014, 18 6

Author: Haydée Revilla Arias

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368445006005


Teaser



MEDISAN E-ISSN: 1029-3019 comite.medisan@infomed.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Revilla Arias, Haydée; González Mustelier, Denny Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitación integral MEDISAN, vol.
18, núm.
6, 2014, pp.
786-793 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=368445006005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MEDISAN 2014;18(6):786   ARTÍCULO ORIGINAL Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitación integral Users and service workers satisfaction from a service of comprehensive rehabilitation MsC.
Haydée Revilla Arias I II I y Dr.
Denny González Mustelier II Unidad Presupuestada Asistencial de Salud Pública, Santiago de Cuba, Cuba. Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Santiago de Cuba, Cuba. RESUMEN Se realizó una investigación en sistemas y servicios de salud para evaluar el grado de satisfacción de 350 usuarios y 12 prestadores en el Servicio de Rehabilitación Integral de base comunitaria, perteneciente al Policlínico Docente “Armando García Aspurú” de Santiago de Cuba durante diciembre del 2011, para lo cual se confeccionaron 25 criterios, indicadores y estándares y se aplicaron encuestas, validadas mediante el coeficiente Alpha de Cronbach.
Al finalizar la evaluación, entre los criterios que se tuvieron en cuenta para valorar la satisfacción de los usuarios y prestadores resultaron adecuados 8 de los primeros y 10 de los segundos (72,7 y 71,4 %, respectivamente), de manera que se cumplió con el estándar estab...





Related documents