Carta al editor. ojs e indizaciones de avpp Reportar como inadecuado




Carta al editor. ojs e indizaciones de avpp - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Alejandro Rísquez ;Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría 2012, 75 3

Autor: Alfonso J. Rodríguez-Morales

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=367936956003


Introducción



Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría ISSN: 0004-0649 svpediatria@gmail.com Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Venezuela Rodríguez-Morales, Alfonso J.; Rísquez, Alejandro CARTA AL EDITOR.
OJS E INDIZACIONES DE AVPP Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría, vol.
75, núm.
3, julio-septiembre, 2012, p.
67 Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=367936956003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CARTA AL EDITOR CARTA AL EDITOR OJS E INDIZACIONES DE AVPP Recibido: 15-8-2012 Aceptado: 30-8-2012 Alfonso J.
Rodríguez-Morales (1), Alejandro Rísquez (2) Recientemente he tenido el placer de leer el editorial de Michelle López (1), en donde se hace referencia al avance que ha tenido Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría (AVPP), en relación a capacitaciones que han venido recibiendo el comité editorial y los árbitros de la revista en materia de proceso editorial y particularmente sobre la plataforma editorial Open Journal System (OJS). Ciertamente, el OJS es una valiosa herramienta que permite llevar a cabo todo el proceso editorial, desde la recepción de manuscritos, pasando por la evaluación en manos de los árbitros y la publicación online de los artículos aceptados, entre muchas otras cosas. Ya en AVPP el comité editorial ha tenido el gusto de usar OJS, notando que es fácil y directo, y que facilita enormemente el proceso editorial, por lo cual se constituye en elemento importante, su promoción entre los pediatras con el fin de aumentar su uso. La implementación de OJS en una revista como AVPP va a permitir avanzar aun más en procesos editoriales efic...





Documentos relacionados