Discurso pronunciado por el dr. armando arias en el acto inaugural del lviii congreso nacional de pediatría Reportar como inadecuado




Discurso pronunciado por el dr. armando arias en el acto inaugural del lviii congreso nacional de pediatría - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría 2012, 75 3

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=367936956001


Introducción



Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría ISSN: 0004-0649 svpediatria@gmail.com Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Venezuela DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DR.
ARMANDO ARIAS EN EL ACTO INAUGURAL DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría, vol.
75, núm.
3, julio-septiembre, 2012, pp.
62-63 Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=367936956001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DR.
ARMANDO ARIAS EN EL ACTO INAUGURAL DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA Buenas Noches Dra.
Michelle López de Liendo. Epónimo del LVIII Congreso Venezolano de Pediatría Dr.
Juan Marcano Lucero.
Vicepresidente Dra.
Magdalena Sánchez Aguilar.
Secretaria Ejecutiva Dra.
Lisbeth Aurenty Font.
Secretaria de Finanzas Dra.
Gloria Mora de Sánchez. Secretaria de Educación Médica Dra.
Keila Paz Correa. Secretaria de Relaciones Institucionales Dra.
Issis Lunar Sole. Secretaria de Información y Difusión Dr.
Huníades Urbina Medina. Presidente de comisión científica Señores ex presidentes, miembros del consejo de asesores Señores presidentes de las 22 filiales que conforman el Consejo Nacional Señores doctores miembros de Comisión Científica Colegas miembros de capítulos y comisiones Apreciados Colegas, Señoras y señores, familiares, amigos todos Nos reunimos nuevamente como todos los años, para celebrar el magno evento pediátrico de Venezuela.
Después de 3 años seguidos de hacerlo en la bella ciudad de Maracaibo, esta vez nos mudamos a la histórica ciudad de Valencia, con la seguridad de brindarles un excelent...





Documentos relacionados