En tus manos Reportar como inadecuado




En tus manos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pediatría Atención Primaria 2017, XIX 73

Autor: Daniel Sánchez Reina

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=366650374001


Introducción



Pediatría Atención Primaria ISSN: 1139-7632 revistapap@pap.es Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria España Sánchez Reina, Daniel En tus manos Pediatría Atención Primaria, vol.
XIX, núm.
73, enero-marzo, 2017, pp.
11-13 Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=366650374001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial En tus manos Daniel Sánchez Reina Socio y director de E2 Eficiencia Empresarial (www.e2-site.com). Publicado en Internet: 11-enero-2017 Daniel Sánchez Reina: daniel.sanchez.reina@gmail.com No comparto el aforismo que dice que la motivación debe traerse puesta de casa1.
Hay entornos de trabajo altamente desmotivadores en los que nos cuesta entrar por la puerta con una sonrisa.
Sin embargo, creo firmemente en que la predisposición a la motivación sí debe traerse puesta de casa.
¿Has intentado alguna vez satisfacer a quien nunca estará satisfecho? No te lo recomiendo, es el camino directo a la frustración.
Los esfuerzos inútiles conducen a la melancolía.
Pues ahora aplícatelo a ti: ¿has intentado alguna vez satisfacerte sabiendo en el fondo que nada te va a satisfacer? Frustrante, ¿verdad? Permíteme una recomendación: no hagas perder el tiempo a tu entorno pidiéndole que te motiven si no estás predispuesto a motivarte. ¿De verdad crees que las galaxias del universo no tenían nada más que hacer y en un arrebato de aburrimiento decidieron confabularse contra ti para fastidiarte? ¿De verdad crees que han puesto el foco en el planeta Tierra, concretamente en tu continente, en tu país, en tu ciudad y en tu centro de trabajo, para fastidiarte? Si ...





Documentos relacionados