Aurelio luna: -mi trabajo es la docencia y la investigación, en cruz roja soy un voluntario- Reportar como inadecuado




Aurelio luna: -mi trabajo es la docencia y la investigación, en cruz roja soy un voluntario- - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Enfermería Global 2008, 7 2

Autor: Víctor Molina Clemente

Fuente: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365834749025


Introducción



Enfermería Global E-ISSN: 1695-6141 eglobal@um.es Universidad de Murcia España Molina Clemente, Víctor Aurelio Luna: “Mi trabajo es la docencia y la investigación, en Cruz Roja soy un voluntario” Enfermería Global, vol.
7, núm.
2, junio, 2008, pp.
1-8 Universidad de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365834749025 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto MISCELÁNEA Aurelio Luna: “Mi trabajo es la docencia y la investigación, en Cruz Roja soy un voluntario” Aurelio Luna Maldonado es Catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia y compagina su trabajo docente e investigador con la presidencia de Cruz Roja en la Región de Murcia.
La Facultad de Medicina cuenta con una Escuela de Medicina Legal donde Luna invierte gran parte de su tiempo como profesor *Víctor Molina Clemente *Periodista Enfermería Global Nº 13 Junio 2008 Página 1 Aurelio Luna Maldonado es Catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia y compagina su trabajo docente e investigador con la presidencia de Cruz Roja en la Región de Murcia.
La Facultad de Medicina cuenta con una Escuela de Medicina Legal donde Luna invierte gran parte de su tiempo como profesor. La Cruz Roja en la Región de Murcia, como en todo el Mundo, actúa sobre las principales necesidades que se presentan en la población que podríamos considerar más vulnerable o desprotegida.
Son las personas mayores y los inmigrantes quienes absorben gran parte de los recursos con los que cuenta esta institución pero la Cruz Roja atesora multitud de proyectos y programas que auxilian a determinados grupos minoritarios, los cuales estarían totalmente desampara...





Documentos relacionados