Despachos, bufetes y firmas de abogados en jalisco Reportar como inadecuado




Despachos, bufetes y firmas de abogados en jalisco - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Espiral 2013, XX (56)

Autor: Alberto Arellano Ríos

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Espiral ISSN: 1665-0565 espiral@fuentes.csh.udg.mx Universidad de Guadalajara México Arellano Ríos, Alberto Despachos, bufetes y firmas de abogados en Jalisco Espiral, vol.
XX, núm.
56, enero-abril, 2013, pp.
137-170 Universidad de Guadalajara Guadalajara, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=13827198008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Alberto Arellano RíosX Despachos, Introducción QBAPAOUłNI=O Tomas Moro, en su obra Utopía, decía que la mejor de abogados en república tiene pocos reglaleyes, órdenes o disJalisco mentos, posiciones burocráticas, pues 1 Este artículo se inscribe en un análisis sociológico de la abogacía mexicana al tener como caso de estudio al estado de Jalisco. El texto contextualiza los problemas que enfrenta la profesión y analiza un centenar @A@AOL=?DKO  QBAPAOUłNI=O@A= KC=@KO en Jalisco.
La intención es trazar el orden y la estructura de las relaciones sociales que se establecen en esta parte del campo jurídico, para inferir algunos puntos ordenadores de la abogacía en general a principios del siglo XXI. Palabras clave: abogacía, despachos, abogados, Jalisco X Profesor-Investigador en El Colegio de Jalisco. aarellano@coljal.edu.mx betoarellano14@hotmail.com Espiral, Estudios sobre Estado y Sociedad éstos, además de ser voluminosos, en la práctica constituyen un sistema de iniquidad debido a que los hombres no pueden leerlos todos o bien son inteligibles y terminan por complicar la convivencia social.
Por tanto, y enfático, Moro sentenció que en ausencia de esa materia prima, los utópicos no admiten ni requieren abogados, y los tribunales llegan a la verdad porque se exponen razones sin exuberan...





Documentos relacionados