La trama del saqueo. documento de la asamblea coordinadora patagónica por la vida y el territorio, contra el saqueo y la contaminación Reportar como inadecuado




La trama del saqueo. documento de la asamblea coordinadora patagónica por la vida y el territorio, contra el saqueo y la contaminación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Theomai 2006, (13)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina La trama del saqueo.
Documento de la Asamblea Coordinadora Patagónica por la vida y el territorio, contra el saqueo y la contaminación Theomai, núm.
13, primer semestre, 2006, p.
0 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12401321 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 10) Repudiamos la presencia en estas dignas tierras latinoamericanas de George W.
Bush, principal promotor de la guerra en el mundo y cabecilla del credo neoliberal que afecta incluso los intereses de su propio pueblo.
Desde aquí mandamos un mensaje de solidaridad a los hombres y mujeres estadounidenses dignos que sienten vergüenza por tener un gobierno condenado por la humanidad y lo resisten contra viento y marea. Después de Québec construimos una gran campana y consulta popular continentales contra el ALCA y logramos frenarla.
Hoy, ante la pretensión de revivir las negociaciones del ALCA y sumarle los objetivos militaristas de Estados Unidos, en esta III Cumbre de los Pueblos de America asumimos el compromiso de redoblar nuestra resistencia, fortalecer nuestra unidad en la diversidad y convocar a una nueva y mas grande movilización continental para enterrar el ALCA para siempre y construir al mismo tiempo bajo su impulso nuestra alternativa de una America justa, libre y solidaria. Mar del Plata, Argentina, a 4 de noviembre del 2005 ***** LA TRAMA DEL SAQUEO Documento de la Asamblea Coordinadora Patagónica Por la vida y el territorio, contra el saqueo y la contaminación El 19 de nov...





Documentos relacionados