Uruguay: por un primero de mayo clasista y combativo con total independencia de clase Reportar como inadecuado




Uruguay: por un primero de mayo clasista y combativo con total independencia de clase - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Theomai 2008, (17)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Uruguay: Por un primero de mayo clasista y combativo con total independencia de clase Theomai, núm.
17, primer semestre, 2008, pp.
215-216 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12401719 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Uruguay: Por un primero de mayo clasista y combativo con total independencia de clase Resolución del Plenario de Tendencia, por un 1º de mayo clasista y combativo con total independencia de clase. 1) Ante la necesidad de unificar y organizar las luchas de los trabajadores y el pueblo: Contra la política económica y social del gobierno que continúa el sometimiento de los gobiernos anteriores a los dictados de quienes organizan el reparto del mundo en beneficio de una minoría de parásitos. Contra el conjunto de las patronales que pretenden embolsarse todo el continuo crecimiento de la actividad económica que es producto de nuestro trabajo. Por aumentos sustanciales de salarios, jubilaciones y pensiones. Por la eliminación de los impuestos a los trabajadores activos y jubilados y la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica.
Mas impuestos al capital. Por una rendición de cuentas que contemple los reclamos de las Organizaciones Sindicales de los trabajadores públicos. Por el 6% del PBI y Autonomía y Cogobierno para toda la Educación Pública. Por el cese de las políticas privatizadoras y la remunicipalización de todos los servicios y áreas privatizadas. Por el cese de la extranjerización de la tierra, la eli...





Documentos relacionados