Minga mundial por la liberación de la madre tierra y contre el calentamiento global Reportar como inadecuado




Minga mundial por la liberación de la madre tierra y contre el calentamiento global - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Theomai 2009, (20)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Minga Mundial por la Liberación de la Madre Tierra y contre el Calentamiento Global Theomai, núm.
20, 2009 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12415108020 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Minga Mundial por la Liberación de la Madre Tierra y contre el Calentamiento Global 2009-10-08 Jornada de octubre en Colombia. Los pueblos indígenas, campesinos, afros, universitarios, organizaciones sociales y populares del sur occidente colombiano, iniciaron hoy 8 de octubre, el camino hacia el Resguardo Indígena de la María- Piendamó, donde se concentraran miles de mingueros para dar apertura a las jornadas de la “Minga Mundial por la Liberación de La Madre Tierra y contra el Calentamiento Global - Jornada de octubre en Colombia. La Consejería Mayor del CRIC, manifestó que a partir de hoy 8 de octubre, los 115 cabildos indígenas del Cauca, organizaciones sociales y populares del sur occidente colombiano, iniciaran las jornadas en el Territorio de Dialogo y Negociación, Resguardo Indígena de la María - Piendamó.
Del mismo modo, la consejería mayor manifestó que la minga será en todo el territorio nacional y que se articulará a la gran Minga Mundial en defensa de la Madre Tierra: Defendamos en Planeta, que se realizará del 12 al 16 de octubre en varios países de América Latina y Europa. La Miga es un interesante espacio que va tomando matices de referente de confluencia, articulación y resistencia de los pueblos se ha convertido la Minga de...





Documentos relacionados