Coordinadora de lucha en la ciudad, la dignidad no se privatiza (ciudad de buenos aires) Reportar como inadecuado




Coordinadora de lucha en la ciudad, la dignidad no se privatiza (ciudad de buenos aires) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Theomai 2009, (20)

Autor: Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad no se Privatiza

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Theomai ISSN: 1666-2830 theomai@unq.edu.ar Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Argentina Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad no se Privatiza Coordinadora de Lucha en la Ciudad, La Dignidad no se Privatiza (ciudad de Buenos Aires) Theomai, núm.
20, 2009 Red Internacional de Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=12415108019 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Coordinadora de Lucha en la Ciudad, La Dignidad no se Privatiza (ciudad de Buenos Aires) Octubre 2009 Comunicado conjunto leído frente a las puertas del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires: Con la lucha se logró que el impresentable -Fino- Palacios tenga que renunciar antes de asumir. A pesar de que Mauricio Macri hizo lo imposible por sostenerlo, promocionándolo como -el arquitecto de la policía metropolitana- .
Este siniestro personaje solo es la punta del iceberg.
La -nueva- policía no es más que otra prueba del proyecto político macrista basado en la exclusión, la represión y la corrupción. La mayoría de sus integrantes -ya formados- provienen de la Federal , la Gendarmería , la Bonaerense y otras policías provinciales; muchos de ellos exonerados de las mismas.
El 10% proviene de las fuerzas armadas.
El 60 % de los efectivos serán destinados a intervenir en desalojos o manifestaciones.
Solo el 7,5 % será destinado al control del tránsito, cuando los accidentes de tránsito representan una de las causas principales de muerte.
El 42 % de los móviles policiales no tendrá identificació n, lo que nos recuerda el accionar de los grupos de tareas y sus falcon verdes, durante la últ...





Documentos relacionados