Un poco más allá del sentido común Reportar como inadecuado




Un poco más allá del sentido común - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ciencia Ergo Sum 2012, 19 (3)

Autor: Mijaíl Málishev

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ciencia Ergo Sum ISSN: 1405-0269 ciencia.ergosum@yahoo.com.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Málishev, Mijaíl Un poco más allá del sentido común Ciencia Ergo Sum, vol.
19, núm.
3, noviembre-febrero, 2012, p.
279 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=10423895011 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Mijaíl Málishev* * Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de México, México. Correo electrónico: mijailmalychev@yahoo.com.mx S i el reconocimiento te da inspiración, la crítica templa tus nervios en espera de obtener una mayor satisfacción. La verdad más íntima sobre el ser humano se esconde en la profundidad de su inconsciente, en un lugar tenebroso y poco agradable al que no tiene acceso directo. En el hombre todo debe ser bello, no sólo su cuerpo o vestimenta; deben ser buenos sus riñones; un estómago ejemplar, un estilo elegante y maneras encantadoras para esconder su ignorancia. Ilustración: Alejandra Santana Castro - Correo electrónico: ale01_sc@hotmail.com La discusión es una posibilidad oportuna para familiarizar al adversario con tus prejuicios. Las primeras desilusiones aparecen en la tarjeta de control escolar y las finales, en el último diagnóstico del médico tratante. La vida nos enseña cómo escoger entre diversas opciones aquella que represente un mal menor.
Así que no está excluido que antes de morir podamos elegir un máximo del bien. Sólo utilizando cada posibilidad, se puede aumentar las probabilidades de que el azar nos haga afortunados. ¿Qué podemos decir sobre Dios? Sólo lo que escriben los teólogos en sus tratados.
¿Y q...





Documentos relacionados