Pasarela citadina. mujer por calle sucia Reportar como inadecuado




Pasarela citadina. mujer por calle sucia - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ciencia Ergo Sum 2013, 20 (3)

Autor: Heber Quijano Hernández

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ciencia Ergo Sum ISSN: 1405-0269 ciencia.ergosum@yahoo.com.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Quijano Hernández, Heber Pasarela citadina.
Mujer por calle sucia Ciencia Ergo Sum, vol.
20, núm.
3, noviembre-febrero, 2013, p.
253 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=10428759012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Heber Quijano Hernández* * Universidad Autónoma del Estado de México, México. Correo electrónico: heberquijano@hotmail.com E nvuelta en metálicos filamentos al magnetismo de la acera, camina con el grito granizándole en los bolsillos, camina ante el filo viril de las miradas ajenas desgarrándole las vestiduras a dentelladas, camina por las orillas del diluvio que astilla el asfalto y, antes de que se toque el corazón con los dedos temblorosos, antes de que afile el desamparo con la punta de su lengua, desaparece de mi vista: los sueños se desmoronan por las calles. Pasarela citadina Mujer por calle sucia C I E N C I A e r g o -s u m , V o l .
20- 3, novi em b r e 2013- f eb r e r o 2 0 1 4 .
U n i v e r s i d a d A u t ó n o m a d e l E s t a d o d e M é x i c o , T o l u c a , M é x i c o .
P p . 2 5 3 . 253 ...





Documentos relacionados