Pensil de Príncipes y Varones IlustresReportar como inadecuado




Pensil de Príncipes y Varones Ilustres - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: de Ayrolo Calar

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Gabriel de Ayrolo Calar Pensil de Príncipes y Varones Ilustres Aprobación del Padre Diego Martínez de la compañía de Jesús, Lector de Escritura en el colegio de S.
Hermenegildo Aprobación del Padre Fray Pedro de Abrego, de la Orden de S. Francisco, y Lector jubilado en Santa Teología Al Excelentísimo Señor don Manuel Alonso Pérez de Guzmán el Bueno, Duque de Medina Sidonia, Conde de Niebla, Marqués de Caçaça, Capitán General del Mar Océano, y costas de la Andalucía, de la insigne orden del Tusón de Oro Al Excelentísimo señor don Manuel Alonso Pérez de Guzmán el Bueno, Duque de Medina Sidonia, etc De don Diego Jorge de Godoy, Tesorero de la santa Iglesia de Cádiz, al autor Soneto De don Gómez de Figueroa caballero de la orden de Calatrava, gentilhombre de la boca del serenísimo Archiduque Alberto, el autor Soneto Del doctor Alonso Gámez de Mendoça, Canónigo Magistral de la doctoral de la santa Iglesia de Cádiz, al autor Soneto Discreto lector Al Excelentísimo señor Duque de Medina Sidonia Soneto Canción primera del Pensil de príncipes Al Serenísimo príncipe Emanuel Filiberto gran Prior de San Juan, y general del Mar Al Excelentísimo señor don Pedro Fernández de Castro Conde de Lemos, Marqués de Sarriá, señor de la casa de Andrade, de los consejos de estado, y guerra de su Majestad, y su presidente en el consejo de Italia Canción Al hecho memorable de Alonso Pérez de Guzmán el Bueno, de quien decienden los excelentísimos Duques de Medina Sidonia Canción A don Iván de Mendoça y Luna Marqués de Montesclaros, y Marqués de Castildebayuela, señor de las villas de Higuera, de las Dueñas, el Bado, Cardoso, y Valconete, Virrey de la nueva España, cuando della pasó al Pirú Canción A.
D.
F.
García Guerra de la orden de Santo Domingo, Arzobispo de México y Virrey de la misma ciudad Canción Jeroglífico que se hizo a su recibimiento cuando entró por Virrey Canción en que se describe la salida que hizo el general do...






Documentos relacionados