REVISTA DESAFÍO N° 25Reportar como inadecuado




REVISTA DESAFÍO N° 25 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: INTA

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



EDITORIAL Este encuentro con nuestros lectores nos da la oportunidad de ponernos nuevamente en contacto, con quienes pretendemos mantener un diálogo permanente.
Es por ello que con el esfuerzo de la Unidad de Comunicaciones de Bahía Blanca y los que colaboran desde la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave, publicamos este nuevo número , tratando de llegar a una mayor audiencia. Actualmente, nuestra Institución consustanciada con el desarrollo tecnológico y social, pone su esfuerzo en el conjunto de los contenidos que conforman su plan estátegico definido a un plazo de diez años y cuyos ejes son la competitividad, sostenibilidad ambiental y equidad social. Nuestra Estación Experimental tiene como meta generar propuestas técnicas como aporte al desarrollo de la región, convocando a la participación de instituciones públicas y privadas, profesionales y productores.
La reorganización de los Consejos Locales Asesores y la participación en comisiones y mesas de desarrollo de cada uno de los distritos del área de influencia de la EEA Bordenave, constituye otro de nuestros objetivos. En la búsqueda de permanentes innovaciones, el Proyecto Fideicomiso Financiero Fondo Ganadero, constituye una herramienta técnica financiera que estará a disposición de productores e inversores de nuestra región.
La concreción de esta alternativa, permitirá ampliar las posibilidades de inversión en la cría vacuna de la amplia Región del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. En este marco de innovación, de participación comunitaria y de esfuerzo institucional, estamos transitando el corriente año, caracterizado por importantes cambios dentro de nuestra institución. Ing.
Agr.
Jorge Luis Carrizo Dirección EEA Bordenave 1 CONTENIDO Año 11 Nº 25 - Junio 2005 ISSN Nº 0328-3844 Publicación de la EEA Bordenave Trigo 2005: para empezar bien la campaña .
3 Trigo pan : Las variedades para el sudoeste ....






Documentos relacionados