REVISTA DESAFÍO N° 20Reportar como inadecuado




REVISTA DESAFÍO N° 20 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: INTA

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Editorial Iniciamos el 2003 con cambios significativos para el INTA: la puesta en funcionamiento de la autarquía, la aprobación de un presupuesto más adecuado a las necesidades y la normalización de los cargos directivos, son los aspectos más relevantes de esta afirmación. A nivel directivo, el Ing.Agr.
Oscar Costamagna luego de una exitosa gestión deja la Dirección Nacional al Ing.Agr.
Roberto Bocceto, a quién le deseamos desde este medio, el mayor de los éxitos en su nueva función. Son también parte de estos cambios los concursos próximos a realizarse en los cargos de Director Regional y Directores de Estaciones Experimentales de Ascasubi, Balcarce y Bordenave, con lo que se completará la normalización institucional. Es también de destacar la apertura de concursos para becarios, lo que permitirá la necesaria incorporación de técnicos jóvenes, quienes representan el futuro del INTA. Dentro de nuestra región, la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave se encuentra en plena tarea de reorganización de actividades de Investigación y Extensión que nos permitan una mayor y mejor cobertura de toda el área de influencia, generando alternativas tecnológicas y mejor cobertura de toda la región, generando alternativas tecnológicas adaptadas a los sistemas de producción.
Se promueve el trabajo conjunto con municipios e instituciones relacionadas en la búsqueda de soluciones a la problemática agropecuaria. El INTA Bordenave cuenta con los recursos, la experiencia y su trayectoria para contribuir decididamente al desarrollo local de nuestras comunidades. Ing.Agr.
Jorge Carrizo Director Interino EEA Bordenave Consultas y reservas a: (8187) Bordenave - Ruta Prov.
76 - Telefax: 02924 - 49 6015 - 49 6031 - 42 0621 1 CONTENIDO LOS CEREALES DE INVIERNO y el barbecho químico .
3 ENFERMEDADES DEL TRIGO Cuatro puntos a tener en cuenta .
5 FERTILIDAD DEL SUELO Administrando el fósf...






Documentos relacionados