Leyendo las bajasReportar como inadecuado




Leyendo las bajas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Bobadilla

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Leyendo las bajas Emilio Bobadilla Esquelético el campo, muda la aldea; ni un pájaro en el bosque; de cuando en cuando, alguna golondrina que zigzaguea, la tierra con sus alas rauda rozando. ¡Qué silencio, qué calma! ¡Ni un camposanto! En la guerra los hombres se despedazan y la mujer derrama copioso llanto, pensando en las torturas que la amenazan. De una mezquina choza sale a la puerta y se sienta en el quicio la labradora; su cara más que viva parece muerta. Está leyendo— el ojo, siniestro y fijo— las bajas en un diario.
De pronto llora. ¡Tal vez entre esas bajas está su hijo! 1918. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados