LauraReportar como inadecuado




Laura - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Calderón de la Barca

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Laura Pedro Calderón de la Barca ¿Qué género de ardor es el que llego hoy a sentir, que más parece encanto, pues luciendo tampoco abrasa tanto y abrasando tan mudo, arde tan ciego? ¿Qué género de llanto es sin sosiego éste, que a tanto incendio no da espanto, pues al fuego apagar no puede el llanto, ni al llanto puede consumir el fuego? Donde materia no hay, no se da llama. Mas ¡ay! que sin materia en el abismo una y otra aprensión es quien la inflama. Luego cierto será este silogismo: si fuego de aprensión tiene quien ama, amor y infierno todo es uno mismo. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados