Las palmerasReportar como inadecuado




Las palmeras - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: de Alarcón

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Las palmeras Pedro Antonio de Alarcón «¡Quiero sol!» Moribunda dijo un día una palmera que en umbroso huerto, amortajada en su ramaje yerto, cual alma sin amor languidecía. Y elevando sus ramas con porfía, descubrió al fin su copa el campo abierto, y vio marchita, en medio del desierto, otra palmera que de sed moría. «¡Quiero sombra!» Decía esta palmera, gimiendo por un soplo de frescura. «¡Quiero sol!» Repetía la primera. Y de ambas condolida el aura pura, compaginó las cosas de manera que gozaron de igual temperatura. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados