Las novias pasadas son copas vacíasReportar como inadecuado




Las novias pasadas son copas vacías - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Gutiérrez Nájera

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Las novias pasadas son copas vacías Manuel Gutiérrez Nájera Las novias pasadas son copas vacías; en ella pusimos un poco de amor; el néctar tomamos.huyeron los días. ¡Traed otras copas con nuevo licor! Champán son las rubias de cutis de azalia; borgoña los labios de vivo carmín; los ojos oscuros son vino de Italia, los verdes y claros son vino del Rhin. Las bocas de grana son húmedas fresas; las negras pupilas escancian café; son ojos azules las llamas traviesas que trémulas corren como almas del té. La copa se apura, la dicha se agota; de un sorbo tomamos mujer y licor. Dejemos las copas.Sí queda una gota, ¡Que beba el lacato las heces del amor! 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados