Las liebres y las ranasReportar como inadecuado




Las liebres y las ranas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: De Samaniego

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Las liebres y las ranas Félix María Samaniego Asustadas las liebres de un estruendo, Echaron a correr todas, diciendo: «A quien la vida cuesta tanto susto, La muerte causará menos disgusto» Llegan a una laguna de esta suerte A dar en lo profundo con la muerte. Al ver a tanta Rana que, asustada, A las aguas se arroja a su llegada, «Hola, dijo una liebre, ¿conque, hay otras Tan tímidas, que aún tiemblan de nosotras? Pues suframos con ellas el destino.» Conocieron sin más su desatino. Así la suerte adversa es tolerable Comparada con otra miserable. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados