Las dos almasReportar como inadecuado




Las dos almas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Gutiérrez

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Las dos almas Ricardo Gutiérrez Huérfana como el águila del cielo, errante como el céfiro del alba, triste como el destierro del proscrito, sola como la flor de la montaña, como el lucero de la mañana, así vivió tu alma sin mi alma, así vivió mi alma sin tu alma! Como el cuerpo y la sombra de su cuerpo como el mar y la onda de sus aguas, como el canto y el eco de su canto, como el sol y la lumbre de su llama, como los ojos y la mirada así se unió tu alma con lamía, así se unió mi alma con tu alma! Sobre la tierra de extranjeras olas, bajo el cielo sublime de la patria, en las risueñas horas de la dicha, en la noche fatal de la desgracia, como dos ruedas como dos alas, no se apartó tu alma de la mía, no se apartó mi alma de tu alma! Cuando el tremendo golpe de la muerte, la misma tierra a nuestros cuerpos abra, tu alma en sus alas alzará mi vida, mi alma la tuya subirá en sus alas hasta ese mundo de la esperanza, patria inmortal de tu alma y de la mía, patria inmortal de mi alma y de tu alma! 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados