En un abanicoReportar como inadecuado




En un abanico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Palacios

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



En un abanico Pedro Bonifacio Palacios Si con la masa doliente de mi corazón herido pudiese hacer un tejido perfumado y transparente, yo lo hiciera diligente, y aunque hacerlo me matara, para que usted fabricara un abanico chinesco, para echarse grato fresco, para taparse la cara. Mas como no puede ser por más que yo lo quisiera, mas como si yo pudiera no habría usted de querer, me contento con poner después de rudos esfuerzos estos versos tan perversos en este abanico humilde, para que al menos, Matilde, se abanique con mis versos. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados