En el umbralReportar como inadecuado




En el umbral - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Triana

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



En el umbral José Triana Queda una puerta por abrir. En otra época pensaba que una puerta no respira importancia. La inocencia es un monstruo sin cabeza. Miro la puerta húmeda, desconchada; a ratos parece que no quisiese ser lo que es, sospecho que recuerda.
Hay días que desfilan pájaros, enjambres de mosquitos; la felicidad tocaba sus menudos goznes, detrás de la mirilla alguien a veces sonreía igual que una estatua.
La frescura del tiempo se evapora y otras voces ausentes tatúan las paredes de la casa. La puerta no reconoce mi lenguaje y es posible que duerma sin saber que la abro. De Golpe de sombra 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales ____________________________________ Facilitado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados