AlmasReportar como inadecuado




Almas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Gabriel y Galán

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Almas José María Gabriel y Galán (En la muerte del padre Cámara) Yo de un alma de luz estuve asido, luz de su luz para mi fe tomando; pero el Dios que la estaba iluminando, veló la luz bajo crespón tupido. Tanto sentí, que sollocé dormido, y dentro de mi sueño despertando, vi que el alma del justo iba bogando por el espacio ante el Señor tendido. Y, faro bienhechor, polar estrella , la mística doctora del Carmelo, desde una celosía de la Gloria, —¡Ven! ¡Ven!— le dijo, ¡y la elevó hasta ella! Entraron las dos almas en el cielo y un nuevo sol brilló en el de la Historia. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...





Documentos relacionados