Alma Venus gentil, que al tierno arqueroReportar como inadecuado




Alma Venus gentil, que al tierno arquero - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: De Aldana

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Alma Venus gentil, que al tierno arquero Francisco de Aldana Alma Venus gentil, que al tierno arquero hijo puedes llamar, y el niño amado madre puede llamarte, encadenado al cuello alabastrino el brazo fiero: yo, tu siervo Damón, pobre cabrero, más no pudiendo dar de mi ganado, a tus aras y altar santo y sagrado ofrezco el corazón de este cordero; en memoria del cual, benigna diosa, por el Amor te pido, y juntamente pedirte quiero Amor, por Venus tuya, que el pecho helado y frío de mi hermosa pastora enciendas todo en llama ardiente tal que su curso enfrene y no más huya. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados