Alcé los ojos, de llorar cansadosReportar como inadecuado




Alcé los ojos, de llorar cansados - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Hurtado de Mendoza

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Alcé los ojos, de llorar cansados Diego Hurtado de Mendoza Alcé los ojos, de llorar cansados, Por tornar al descanso que solia; Y como no lo vi donde solía, Abajélos con lágrimas bañados. Si algun bien yo hallaba en mis cuidados, Cuando por mas contento me tenia, Pues que ya le perdí por culpa mia, Razon es que los llore ahora doblados. Tendí todas las velas en bonanza, Sin recelar humano entendimiento; Alzóse una borrasca de mudanza, Como si tierra y mar y fuego y viento No me fueran en contra mi esperanza, Y castigaron solo el sufrimiento. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados