Al vino «Abolengo» de las bodegas de MisaReportar como inadecuado




Al vino «Abolengo» de las bodegas de Misa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: de Alarcón

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Al vino «Abolengo» de las bodegas de Misa (Jerez) Pedro Antonio de Alarcón ¡Deténte Pasajero! Aquí reposa el Adán de los vinos jerezanos, padre de tantos ínclitos ancianos como duermen en torno de su fosa. ¡Enterrado está el sol bajo esta losa! Pero no se lo comen los gusanos, sino que vida y alma los humanos aun piden a su llama generosa. «Abolengo» se llama aqueste vino, y en cada gota concentrado encierra de mil generaciones el destino. Si las cuitas del mundo te hacen guerra, cátalo media vez, ¡oh peregrino! y jurarás que el cielo está en la tierra. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados