Al viento se encomienda, al mar se entregaReportar como inadecuado




Al viento se encomienda, al mar se entrega - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: de Vega

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Al viento se encomienda, al mar se entrega Lope de Vega Al viento se encomienda, al mar se entrega, conjura un áspid, ablandar procura con tiernos ruegos una peña dura, o las rocas del mar donde navega; pide seguridad a la fe griega, consejo al loco y al enfermo cura, verdad al juego, sol en noche oscura, y fruta al polo donde el sol no llega; que juzgue de colores pide al ciego, desnudo y solo al salteador se atreve, licor precioso de las piedras saca; fuego busca en el mar, agua en el fuego, en Libia flor, en Etiopía nieve, quien pone su esperanza en mujer flaca. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados